SESIONES EVALUADAS EN SALA (SES)

Como cada año desde 1.997, te ofrecemos el módulo de Sesiones Evaluadas en Sala (SES), que consiste en practicar Coaching con la finalidad de facilitar que ejerzas profesionalmente con una excelente calidad y disuelvas las diferentes razones (bloqueos) que lo podrían estar evitando, como son por ejemplo;

  • “Me falta confianza”,
  • “No estoy seguro de estar haciéndolo bien”,
  • “No practico lo suficiente y creo que estoy perdiendo el Coaching que sé”, entre otras.

Este espacio está diseñado para las personas como tú que, con formación previa en Coaching, quieres mejorar tu nivel de Coaching.

Coaching Estructural Multipersonal

Con esta actividad practicarás, vivirás y respirarás Coaching durante 60 horas repartidas en 4 fines de semana, todo ello en un contexto de sesiones cruzadas con coachees reales externos, con la supervisión de tu técnica mediante MetaFeedback Evaluativo (MFE®) y Mentoring en sala, enfocándonos en el cumplimiento de las Competencias de ICF y sobre todo en el rigor de OCC-Internacional, de modo que puedas prepararte para obtener la correspondiente Certificación Oficial Internacional.

Así lograrás quitarte de encima ese “modo robot” que habitualmente tenemos antes de ganar soltura en la práctica, y aumentarás tu confianza, tu seguridad y tu profesionalidad como coach mientras sigues integrando el rigor y la excelencia del Coaching.

 

El nivel de satisfacción y profesionalidad alcanzado durante estos más de 20 años nos conduce a pautar grupos reducidos para que puedas ejercer de coach cada fin de semana y además te beneficies de una evaluación individual y detallada.

Además, durante todas las horas contarás con la atención personalizada de Miguel Cortés, Coach Certificado por ICF, ASESCO y OCC, Mentor y Didacta Acreditado en Coaching a nivel internacional.

Cada edición del SES se lleva a cabo los viernes de 18:00 a 22:00 y los sábados de 10:00 a 21:00.

 

 

Para esta actividad sólo hay dos importes a pagar;

  • 250 euros por la Matrícula.
  • 980 euros para participar en el SES.

(si has sido alumno de CEFOC, pregunta por tus condiciones especiales).
Cuando decidas participar de esta experiencia y formar parte de este grupo de Coaches, será un placer recibirte aquí, en tu casa.

Muchas gracias por tu confianza.

CONTACTA CON NOSOTROS

Nombre
Apellidos
Ciudad
País
Correo electrónico
Teléfono
Mensaje

El envío del formulario implica la aceptación de la política de privacidad. Rellena todos los campos para enviar el formulario.

Otras Formaciones