SESIONES EVALUADAS EN SALA (SES)

¿Qué te sucede?

  • “Me bloqueo”,
  • “No practico lo suficiente”,
  • “No sé si lo estoy haciendo bien”,
  • “Me falta seguridad en mi cuando hago de coach”,
  • “Creo que estoy perdiendo el Coaching que sabía”,
  • “Quiero prepararme para obtener mi certificación oficial”,…

Efectivamente, hay momentos en los que hacemos un Coaching que no genera ninguna confianza a nuestros coachees.

Para las  personas que ya os habéis formado en Coaching y os encontráis en cualquiera de estas situaciones, desde 1.997 ofrecemos el módulo de Sesiones Evaluadas en Sala (SES).

Coaching Estructural Multipersonal

La finalidad de esta actividad es que superes las diferentes razones o bloqueos que tienes actualmente, que aumentes tu confianza y tu seguridad como coach y que mejores tu nivel de Coaching hasta que ejerzas profesionalmente con soltura, naturalidad y una excelente calidad.
 


¿Cómo lo lograrás?

Practicando, practicando y practicando, porque además de que es la típica respuesta, es cierta.


Lo que también es cierto es lo importante que es practicar con una serie de requisitos que garanticen la calidad, y en CEFOC vas a practicar Coaching usando las técnicas de aprendizaje e integración más avanzadas.



Con esta actividad vivirás y respirarás Coaching constantemente en un contexto de absoluto rigor, con sesiones pausadas (W&G), sesiones marcadas (Re-Doing), con la supervisión de tu técnica mediante MetaFeedback Evaluativo (MFE®) y con Mentoring en sala, enfocándonos en el cumplimiento de las Competencias de ICF y sobre todo en el Código Ético, Fases, Marco y Competencias de OCC-Internacional.

 

En CEFOC seguimos priorizando la calidad más que la cantidad para garantizar la utilidad y excelencia de nuestras actividades.



Por lo tanto, en este caso formarás parte de un reducido grupo de sólo 6 personas y además, durante todas las horas, contarás con la atención personalizada de Miguel Cortés, Coach Certificado por ICF, ASESCO y OCC, Certificador, Mentor y Didacta Acreditado en Coaching a nivel internacional.


Cada año realizamos dos módulos SES, cada uno  de 75 horas de prácticas, y se lleva a cabo los jueves en el horario de 18:00 a 22:00 horas.


Cada módulo dura aproximadamente un semestre y suelen empezar en enero y julio, respectivamente.

 

 

Para esta actividad sólo hay dos importes a pagar;

  • 250 euros por la Matrícula.

  • 1.400 euros para participar en el SES.

Si has sido alumno de CEFOC, pregunta por tus condiciones especiales.

Cuando decidas participar de esta experiencia y formar parte de este grupo de Coaches, será un placer recibirte aquí, en tu casa.

Muchas gracias por tu confianza.

CONTACTA CON NOSOTROS

Nombre
Apellidos
Ciudad
País
Correo electrónico
Teléfono
Mensaje
El envío del formulario implica la aceptación de la política de privacidad. Rellena todos los campos para enviar el formulario.

Otras Formaciones

Máster en Coaching Estructural
Programa de Certificación en Coaching