Coaching Individual

Coaching Multipersonal

Mentoring Individual

Supervisión Grupal

Sesiones de Coaching
Sesiones de Coaching Individual en CEFOC-DCT
Sesiones de Coaching Multipersonal en CEFOC-DCT
COACHING INDIVIDUAL

Un Proceso de Coaching individual es la suma de las sesiones que tú elijas llevar a cabo conmigo para lograr el objetivo que te hayas propuesto, y puedes vivir tu Proceso de Coaching tanto para averiguar qué quieres, como para lograr algún objetivo concreto. Por ejemplo:

  • Mejorar la relación con tu pareja, familia, amistades, jefes, compañeros, …
  • Sentirte una persona más satisfecha con la vida que vives y cómo la vives
  • No detenerte en el mismo punto y saber por dónde empezar
  • Tener un futuro con unas perspectivas más agradables
  • Disfrutar más de tu actividad profesional
  • Sentirte una persona más realizada

Cada sesión será de 1 hora, y la duración del Proceso de Coaching está en función tanto de la cantidad de sesiones como de la frecuencia de las mismas (ambas cuestiones las decidirás tú según vayas avanzando). En cualquier caso, ten en cuenta que no realizaremos más de 1 sesión semanal -ya que es contraproducente- y al principio raramente demoraremos la siguiente más allá de 3 semanas. En cuanto a la modalidad, yo te recomiendo la eficacia de las sesiones presenciales, pues no conozco ninguna manera más rápida y efectiva de avanzar. Por último, el importe de cada sesión y la forma de pago la concretaremos cuando hablemos y antes de que empieces tu Proceso de Coaching. Para cualquier información adicional puedes ponerte en contacto con nosotros. Será un placer atenderte.

COACHING MULTIPERSONAL

Esta modalidad de Proceso de Coaching es la que atiende a más de una persona a la vez, y por lo tanto la más adecuada tanto para grupos como para equipos, colectivos, comunidades, etc. El Coaching Estructural® Multipersonal abraza y preserva toda la esencia de la Filosofía Autodesarrollativa, y gracias a esta característica es la metodología más eficaz y rentable del mercado del Coaching. Aunque los objetivos suelen ser muy diversos, la mayoría abordan principalmente la mejora de las relaciones interpersonales. Por ello, este tipo de Procesos de Coaching sólo se llevan a cabo de forma presencial y a veces con apoyo del equipo de coaches de CEFOC. Es habitual mantener una reunión previa para especificar la operativa y ajustar las agendas al mejor escenario, detallar las etapas, participantes y demás pormenores, y así con todo ello poder elaborar y presentaros una propuesta de intervención valorada. Para cualquier información adicional puedes contactarnos. Será un placer atenderte.

Sesiones de Mentoring Individual en CEFOC-DCT
Sesiones con Supervisión Grupal en CEFOC-DCT
MENTORING INDIVIDUAL

Estas sesiones te servirán para revisar las competencias en tu praxis habitual e incrementar tus habilidades en el manejo de las herramientas del Coaching.

Para ello será necesario que aportes una sesión filmada (o grabada), transcrita y autoevaluada sobre la que trabajaremos conjuntamente para que luego establezcas tu plan de trabajo con el fin de mejorar y desarrollar las correspondientes competencias.

Además, durante las sesiones podrás compartir tus experiencias de los casos en los que estés viviendo cualquier tipo de dificultad para resolverla.

SUPERVISIÓN GRUPAL

Esta propuesta se enfoca en tu proceso de mejora continua como coach profesional y el objetivo es la revisión de los procesos de Coaching de tus coachees para que sepas la calidad de Coaching que estás ofreciendo, evaluando tu práctica en directo y en La Sala como coach y considerando las competencias aplicadas en el marco contextual, así como las fases y Código Ético.

SOLICITA TU SESIÓN

 

Nombre
Apellidos
Ciudad
País
Correo electrónico
Teléfono
Selecciona tu opción
Mensaje

El envío del formulario implica la aceptación de la política de privacidad. Rellena todos los campos para enviar el formulario.

CREDENCIALES